Contodo SL secadero de jamones es una empresa familiar que comienza su andadura en el año 2000, cuando se aunaron esfuerzos para lograr un producto exclusivo. Nos encontramos en un enclave privilegiado, en la localidad segoviana de Cuéllar, entre las sierras de Guadarrama, Somosierra y Navacerrada. Esto otorga a nuestro producto una calidad y una forma de elaboración excepcional, cuidando al detalle el producto derivado del cerdo y esperando hasta su punto óptimo de maduración y curación.
Este magnífico clima, con inviernos fríos y secos y veranos cortos y suaves, propicia un proceso de curación extraordinario, que contribuye a seguir con la tradición del jamón curado en la zona. Junto con el bajo contenido en sal, el saber hacer que trasladamos a través de nuestra vocación y el reposo necesario, convierten esta materia prima en el mejor de los manjares para las mesas más selectas.
La elaboración de nuestros jamones y paletas pasan por rigurosos controles de calidad para elevarlo a las categorías más altas y certificar que se trata de un producto de calidad, elaborado con mimo y dedicación.